Si buscas abogados especializados en derecho mercantil y societario en Marbella, los profesionales de MERAC – Legal & Tax Lawyers te ayudan a encontrar tu mejor solución.

MERAC – Legal & Tax Lawyers es un despacho multidisciplinar que cuenta con abogados y asesores fiscales en Málaga. Caracterizados por su dinamismo, integridad profesional y excelencia en la calidad de sus servicios, cuentan con un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia, ofreciendo asesoramiento personalizado para clientes nacionales e internacionales en las áreas de:

  • Asesoramiento fiscal avanzado: cuentan con una dilatada experiencia en asesoramiento tributario tanto en el ámbito nacional como internacional.
  • Derecho de Sucesiones y Donaciones: comprehensive advice to companies from the beginning of their corporate life to their extinction
  • Derecho de Extranjería:  realizan la gestión y tramitación de todos los aspectos legales y administrativos relacionados con los expedientes y permisos de extranjería y nacionalidad.
  • Derecho Bancario: asesoramiento en litigios derivados de las aplicaciones de cláusulas abusivas y de contratos de todo tipo de productos financieros.
  • Compliance: preparación de programas y políticas de compliance corporativo para empresas.
  • y más…

Para más información sobre abogados especializados en derecho mercantil y societario en Marbella, no dudes en contactar con MERAC – Legal & Tax Lawyers, su equipo de profesionales estará encantado de atenderle de forma personalizada.