Más de 15 años de experiencia de abogacía en Málaga
Las administraciones tributarias están incrementando la carga burocrática que recae sobre el contribuyente, que en los últimos años se enfrentan cada vez más frecuentemente a inspecciones de hacienda, requerimientos y liquidaciones paralelas sin que sepa en cada caso que se le está solicitando y como debe afrontar el procedimiento de comprobación iniciado.
Por eso, contar con un abogado tributario especializado que asuma la representación del cliente ante la administración y decida la planificación de la estrategia procesal a seguir es clave para poder minimizar las consecuencias fiscales de la inspección y evitar, en la medida de lo posible, liquidaciones y sanciones cuantiosas.
MERAC es un despacho de abogados integrado por profesionales altamente cualificados que prestan servicios propios de grandes firmas.
Nuestra doble vertiente de economistas, asesores y abogados tributarios nos permite contar con un equipo capaz de asistir al cliente y representarlo en todas las instancias del proceso, tanto en vía administrativa como en vía judicial ante los Tribunales, pudiendo planear de mejor forma la estrategia procesal a seguir.