La Firma

MERAC es una firma de abogados y asesores fiscales multidisciplinar, dinámica e innovadora, con más de 10 años de experiencia en el sector.

Un despacho de abogados en el que apostamos por la integridad profesional, el talento, la excelencia y la calidad en el servicio al cliente, buscando la optimización de nuestro servicio de asesoramiento, para poder focalizarnos en aquellas tareas donde podemos aportar mayor valor por nuestro conocimiento y experiencia.

Nuestra filosofía como Despacho se basa en la transparencia y en nuestra fuerte implicación y compromiso con nuestros clientes.

Contamos con un equipo formado por profesionales altamente especializados y que cuentan con una sólida formación jurídica y dilatada experiencia en el asesoramiento de multitud de operaciones de toda índole y complejidad.

Desde MERAC ofrecemos un servicio a medida, buscando y proponiendo soluciones innovadoras y flexibles que se adapten a las necesidades del cliente en cada momento y que le ayuden a la toma de decisiones en sus operaciones.

Como Firma, además, ponemos a disposición del cliente los medios tecnológicos necesarios para facilitar una comunicación cercana y ágil, que permita dar un servicio ajustado a sus circunstancias y necesidades.

El Despacho tiene sus oficinas en Málaga y presta servicios legales y de asesoramiento tributario a todo tipo de clientes a nivel nacional e internacional.


¿Cómo trabajamos?

  1. Puede contactarnos vía email o por teléfono para cualquier tipo de consulta.
  2. Concertaremos una cita presencial, telefónica o por Skype/zoom para comentar su caso y las posibles alternativas adaptadas a sus necesidades.
  3. Analizaremos la documentación e información facilitada y le daremos un presupuesto con nuestros honorarios y los plazos a concluir.
  4. Una vez se acepte el presupuesto, firmamos un contrato con las pertinentes cláusulas de confidencialidad e iniciamos el trabajo conforme a los términos y plazos acordados.
  5. Una vez entregado el trabajo, le hacemos seguimiento al mismo y quedamos a su disposición para comentar cualquier aspecto relacionado con el asunto.

Contacto

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas noticias, artículos y análisis y mántente al día de todas las novedades del sector

Contacta a través de nuestras redes sociales

¿Te ha resultado interesante?

Suscríbete y recibe nuestras últimas noticias, artículos y análisis antes que nadie y mantente al día de todas las novedades

Responsable del tratamiento: MRC IUS CONSULTING, S.L.P.

Finalidades: La atención de solicitudes de diversa índole.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Administraciones y organismos públicos para el cumplimiento de obligaciones directamente exigibles a MERAC LEGAL & TAX LAWYERS.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Información Adicional y detallada sobre Política de Privacidad