El Equipo

Profesionales especializados para cada servicio

Mercedes Nieto

Responsable Área Legal

Mercedes Nieto es Abogada y Economista y socia del Departamento Mercantil e Inmobiliario de MERAC LEGAL & TAX LAWYERS. Comienza su carrera profesional en el Departamento Mercantil de Garrigues y posteriormente se traslada a Qatar, para trabajar en una empresa constructora, hasta su incorporación al Departamento de Mercantil de KPMG Abogados.

En 2018, se une a una firma de abogados en Marbella como responsable del departamento mercantil, hasta su incorporación como Socia a MERAC LEGAL & TAX LAWYERS.

Está especializada en Derecho Mercantil-Societario, Fusiones y Adquisiciones (M&A), Inmobiliario, contratación nacional e internacional y Civil.

Ha participado en operaciones de M&A e Inmobiliarias en sectores de todo tipo, habiendo sido reconocida por su labor de abogada en el área de Derecho Mercantil y Fusiones y Adquisiciones por “Best Lawyers International” en su edición de 2020 y 2021, siendo en 2020, además, galardonada con el premio a mejor abogada en dicha área.

Carmen Gallardo

Responsable Área Fiscal

Carmen Gallardo es Abogada y Economista y Socia Responsable del Departamento Tributario de MERAC LEGAL & TAX LAWYERS.

Inicia su andadura profesional hace más de 10 años en el departamento de Derecho Tributario de Garrigues hasta su incorporación como Responsable del área de impuestos de un grupo multinacional de empresas del sector logístico con sede en Madrid, uniéndose durante tres meses al departamento financiero-tributario de la empresa matriz en Alemania donde amplía sus conocimientos en fiscalidad internacional.

En 2018, se integra en el departamento fiscal de un Despacho de abogados en Marbella hasta la fundación de MERAC LEGAL & TAX LAWYERS donde ejerce como socia responsable del Departamento Fiscal.

Carmen está especializada en Derecho Tributario en el ámbito de empresas. Ha desarrollado su carrera asesorando a grupos multinacionales tanto en fiscalidad directa e indirecta, como nacional e internacional y ha participado en multitud de operaciones de reestructuración empresarial y M&A (Fusiones y Adquisiciones). Asimismo, posee amplia experiencia en el asesoramiento en materia de precios de transferencia y en procedimiento tributario.

En la edición de 2020 y 2021, ha sido reconocida por su labor de abogada en el área de Derecho Tributario por la asociación “Best Lawyers International”.

Merecedes Nieto

Responsable Área Legal

Carmen Gallardo

Responsable Área Fiscal

5/5 - (2 votos)