Startups

En MERAC prestamos servicios legales a startups desde su inicio hasta su consolidación, mediante el asesoramiento en las distintas áreas esenciales para la puesta en marcha de un negocio:

  • Asesoramiento en materia societaria mediante la redacción de la escritura de constitución y los estatutos sociales, pactos de socios, condiciones de participación de las aceleradoras, financiación alternativa.
  • Asesoramiento en los procesos de compra desde el análisis del negocio (due diligence) hasta completar el proceso de compra mediante la firma del contrato de compraventa, así como los acuerdos con los socios e inversores.
  • Asesoramiento en materia contractual recurrente, acorde con la actividad desarrollada por la startup.
  • Asesoramiento en materia de propiedad intelectual: creación y registro de las marcas y patentes, protección de los derechos de autor, regulación de los términos y condiciones de la web o regulación de las condiciones de e-commerce.
  • Asesoramiento fiscal nacional e internacional.

Contacto

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas noticias, artículos y análisis y mántente al día de todas las novedades del sector

Contacta a través de nuestras redes sociales

¿Te ha resultado interesante?

Suscríbete y recibe nuestras últimas noticias, artículos y análisis antes que nadie y mantente al día de todas las novedades

Responsable del tratamiento: MRC IUS CONSULTING, S.L.P.

Finalidades: La atención de solicitudes de diversa índole.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Administraciones y organismos públicos para el cumplimiento de obligaciones directamente exigibles a MERAC LEGAL & TAX LAWYERS.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Información Adicional y detallada sobre Política de Privacidad