Reestructuraciones e insolvencias

En MERAC, contamos con una amplia experiencia en resolver crisis empresariales de gran complejidad. Para ello, proporcionamos un asesoramiento completo desde las distintas ramas del derecho para poder solucionar las situaciones de crisis en las que pueden verse involucradas tanto los acreedores, a la hora de recuperar y defender sus créditos, como los deudores.

Nuestro asesoramiento engloba todas las fases del procedimiento: asesoramiento en la fase previa a la declaración del concurso y durante el pre-concurso, presentación de demandas de concurso necesario o voluntario, defensa de los derechos de los acreedores durante las fases del concurso, inversiones en activos y pasivos concursales (compra de unidades productivas durante las fases del concurso) y defensa de cualquier incidencia que pudiera producirse durante el proceso concursal.

Principales servicios:

  • Asesoramiento preconcursal. 
  • Restructuración y refinanciación. 
  • Acuerdo extrajudicial de pagos. 
  • Solicitud de concurso por parte de deudor o acreedor. 
  • Asesoramiento a los acreedores en la comunicación y defensa de su crédito. 
  • Asistencia en todo el proceso concursal a deudores o acreedores. 
  • Compraventa y cesiones de créditos.

Contacto

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas noticias, artículos y análisis y mántente al día de todas las novedades del sector

Contacta a través de nuestras redes sociales

¿Te ha resultado interesante?

Suscríbete y recibe nuestras últimas noticias, artículos y análisis antes que nadie y mantente al día de todas las novedades

Responsable del tratamiento: MRC IUS CONSULTING, S.L.P.

Finalidades: La atención de solicitudes de diversa índole.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Administraciones y organismos públicos para el cumplimiento de obligaciones directamente exigibles a MERAC LEGAL & TAX LAWYERS.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Información Adicional y detallada sobre Política de Privacidad