Derecho Inmobiliario

Somos expertos en prestar servicios de un modo integral en las principales transacciones inmobiliarias, con un detallado conocimiento de las diversas áreas propias de la actividad inmobiliaria: compraventa de todo tipo de inmuebles, arrendamientos, contratos de promoción y construcción y financiación inmobiliaria. 

Asimismo, al ser un despacho multidisciplinar, complementamos la experiencia en el sector con el asesoramiento en las restantes especialidades jurídicas que pueden verse afectadas en una transacción inmobiliaria (fiscal, etc.), de forma que podamos ofrecer un servicio integral y completo al cliente al realizar este tipo de transacciones.

Contacto

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas noticias, artículos y análisis y mántente al día de todas las novedades del sector

Contacta a través de nuestras redes sociales

¿Te ha resultado interesante?

Suscríbete y recibe nuestras últimas noticias, artículos y análisis antes que nadie y mantente al día de todas las novedades

Responsable del tratamiento: MRC IUS CONSULTING, S.L.P.

Finalidades: La atención de solicitudes de diversa índole.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Administraciones y organismos públicos para el cumplimiento de obligaciones directamente exigibles a MERAC LEGAL & TAX LAWYERS.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Información Adicional y detallada sobre Política de Privacidad