Derecho Bancario

El equipo de Derecho Bancario presta servicios de asesoramiento para la búsqueda de soluciones a los posibles conflictos que los clientes pudieran tener con las entidades bancarias derivadas de las aplicaciones de cláusulas abusivas que han sido reconocidas por los más altos tribunales: (i) cláusulas suelos, (ii) imposición de la asunción de gastos hipotecarios al consumidor o, (iii) cláusulas de IRPH, así como respecto a otros productos financieros cuyos intereses pueden ser abusivos, tales como, las tarjetas revolving.

Asimismo, contamos con una amplia experiencia en el asesoramiento de contratos financieros, desde préstamos hipotecarios hasta otros productos financieros más actuales como el crowdfounding o crowdlending. En esta materia, nuestro objetivo es asesorar al cliente y evitar cualquier tipo de abuso que pueda generar un problema futuro a nuestros clientes.

Principales servicios:

  • Nulidad de cláusulas suelo. 
  • Devolución de gastos de hipotecarios. 
  • Oposición a lanzamientos y desahucios. 
  • Reclamación de tarjetas revolving. 
  • Nulidad de cláusulas de IRPH.

 

Contacto

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas noticias, artículos y análisis y mántente al día de todas las novedades del sector

Contacta a través de nuestras redes sociales

¿Te ha resultado interesante?

Suscríbete y recibe nuestras últimas noticias, artículos y análisis antes que nadie y mantente al día de todas las novedades

Responsable del tratamiento: MRC IUS CONSULTING, S.L.P.

Finalidades: La atención de solicitudes de diversa índole.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Administraciones y organismos públicos para el cumplimiento de obligaciones directamente exigibles a MERAC LEGAL & TAX LAWYERS.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Información Adicional y detallada sobre Política de Privacidad