Compliance

Prestamos asesoramiento en preparación de programa y políticas de compliance corporativo para empresas.

La responsabilidad penal de las personas jurídicas que contempla nuestro ordenamiento jurídico hace que sea esencial el establecimiento de un método de control legal interno en las compañías, que reduzca la probabilidad de incumplimientos. 

Con motivo de lo anterior, desde MERAC hemos desarrollado una metodología de trabajo que nos permite implementar estas medidas de control interno, para una mayor seguridad de su compañía. 

Para ello, llevamos a cabo un análisis de los riesgos legales de cada sector de actividad, desarrollando un mapa de riesgos corporativo. Asimismo, realizamos el diseño e implementación del programa de compliance de la compañía que proporcione un marco de control en los distintos ámbitos de actividad de la empresa, a fin de restablecer la estrategia de la compañía, su política fiscal, así como los controles que debe implementar la empresa para mitigar o eliminar los riesgos detectados.

Entre otras materias, llevamos a cabo el análisis de riesgos e implementación de controles en materia fiscal, de responsabilidad social corporativa, de política de protección de datos, etc.

Contacto

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las últimas noticias, artículos y análisis y mántente al día de todas las novedades del sector

Contacta a través de nuestras redes sociales

¿Te ha resultado interesante?

Suscríbete y recibe nuestras últimas noticias, artículos y análisis antes que nadie y mantente al día de todas las novedades

Responsable del tratamiento: MRC IUS CONSULTING, S.L.P.

Finalidades: La atención de solicitudes de diversa índole.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Administraciones y organismos públicos para el cumplimiento de obligaciones directamente exigibles a MERAC LEGAL & TAX LAWYERS.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Información Adicional y detallada sobre Política de Privacidad